portada-web

LOCALIZACION
 
Gracias a la dedicación diaria, podemos ofrecer a nuestros clientes animales de gran calidad como futuros reproductores, tanto machos sementales como excelentes novillas para madres, ya que la actividad principal de la ganadería está enfocada a la venta de animales para vida.
Un relación personal y seria, hacen que cada vez sean más los ganaderos que depositan su confianza en nuestra ganadería, tanto para formar una ganadería como para mejorar la ya existente.
INFORMACION DE INTERÉS
Jerez de los Caballeros
Su recinto amurallado de origen musulmán se remonta a 1240. La construcción del recinto, con seis puertas, y del castillo por los Caballeros del Temple, fue todo un símbolo de repoblación y engrandecimiento. Después, entre los siglos XV y XVII, la orden de Santiago construyó palacios, casas señoriales, hospitales, ermitas, conventos y abadías. 
Dehesas
Hablamos de extensiones de terreno, pobladas de encinas, alcornoques y olivos, sobre una alfombra de hierbas silvestres, jara y romero, donde el único signo de vida humana es la presencia de cortijos en la lejanía. Es el hábitat del cerdo ibérico, que permanece en montanera -es decir, pastando en libertad bellotas y hierbas silvestres- entre el mes de octubre y el comienzo de la primavera. 
Pero también lo es del ganado ovino y vacuno, herencia de una tradición que se remonta a la Antigüedad, pues los romanos ya eran hábiles aprovechando la dehesa. Es fácil avistar aquí especies silvestres como cigüeñas, buitres, águilas, ciervos y jabalíes.

 

 
MAPA DE SITUACION

Dirección: Jerez de los Caballeros. BADAJOZ.
(Nuestra finca se situa a 2 km del centro úrbano)
Enlace de interés: Ayuntamiento http://www.jerezcaballeros.es/